ITV cada año

Subaru Leone 1980 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1980 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en un interesante motor 1600. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, suena raro, cuantos km dura, bateria, led, limpiaparabrisas, molduras, centralita, testigos luminosos coche, se enciende luz y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Jairo Gurgui Vizmanos
    Responder
    Jairo Gurgui Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados