ITV cada año

Subaru Leone 1980 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Motor

Tiene un motor 1300

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV es su magnífico motor 1300. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, inmovilizador, correas, rotura, tracción, capó, pierde líquido, techo solar, que neumaticos lleva, luz de airbag y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Dashiel Zulaica Cunchillos
    Responder
    Dashiel Zulaica Cunchillos
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados