Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV en su gran motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, kilometros reales, que ruedas lleva, cremallera de dirección, amperios batería, euro 2, wifi, ESP, averia, seguro de coche y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Luigi Caldero Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.