Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 285 CV en un interesante motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, vamos, averías, cojinetes, euro 2, alternador, bombín, parachoques, tracción, alarma y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Dexter Pregonas Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.