Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 265 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, marcha atras, averías, gasoil, cierre centralizado, abs, que neumaticos lleva, luz de posición, euro 4, cuantos km dura y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Uriel Chimboyo Cot
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.