Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, anticongelante, velocimetro, transferencia, parking, parachoques, que aceite es mejor, intermitentes, rodamientos, cuanto vale el seguro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Ramir Labandeira Yerro
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.