Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en un motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, medidas, luz de posición, impuesto de circulación, fusibles, embrague, impuesto de circulación, que aceite es mejor, chivatos, testigos luminosos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Ramir Labandeira Yerro
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.