Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, fap, casa oficial, revisión, concesionario, valor venal, junta de culata, diagnóstico, ruido, arrancar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Luigi Viloca Arano
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.