Subaru Legacy 2011 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 265 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, suena raro, velocimetro, filtro del aire, filtro de la gasolina, navegador, rótulas, filtro del aceite, revisión, gases y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Ivano Pache Picarzo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.