Subaru Legacy 2011 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 256 CV en el espectacular motor 3629. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, normativa euro, paragolpes, cierre centralizado, levas, pintar, suspensión roscada, aire acondicionado, paragolpes, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Roderic Soñora Manotas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.