ITV cada año

Subaru Legacy 2011 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 256 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 256 CV en el espectacular motor 3629. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, normativa euro, paragolpes, cierre centralizado, levas, pintar, suspensión roscada, aire acondicionado, paragolpes, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Soñora Manotas
    Responder
    Roderic Soñora Manotas
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados