Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 167 CV en un motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, no arranca, que aceite es mejor, llantas, reprogramar, molduras, silentblock, rotura, maletero, parabrisas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Dorian Manotas Paisas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.