ITV cada año

Subaru Legacy 2011 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 167 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, elevalunas eléctrico, arrancar, casa oficial, ruido, cambiar una rueda, luz de posición, diagnóstico, ruido, averías y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Manotas Paisas
    Responder
    Dorian Manotas Paisas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados