ITV cada año

Subaru Legacy 2010 Wagon 5-Puertas V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2010 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2010 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, rodamientos, se enciende luz, pastillas de freno, antinieblas, antinieblas, medidas, cuentakilometros, cilindros, correa de distribucion y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2010 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Abades Bano
    Responder
    Ciro Abades Bano
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados