Subaru Legacy 2010 Sedan V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2010 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2010 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 167 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, llantas, aparcamiento, filtro antipartículas, juntas, gasoil, marcha atras, cuantos km dura, maletero, suspensión roscada y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2010 V 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Edric Amez Ornilla
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.