Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV disponibles dentro de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, alarma, concesionario, rueda de repuesto, cuanto mide, lámparas, alternador, testigos luminosos, desguace, testigo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nilo Sagarminaga Tabar
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.