ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su imponente motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, control de velocidad, inyectores, tapicería, bobina, chivatos, módulo abs, golpe, pierde potencia, maletero y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Cilleruelo Bores
    Responder
    Angus Cilleruelo Bores
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados