Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, capó, abs, gasoil, cuentakilometros, luz de carretera, molduras, neumáticos, euro 3, wifi y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Prospero Yerro Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.