Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, centralita, cremallera de dirección, cierre centralizado, suena raro, ventanilla, testigo, juntas, amperios batería, quitar rayón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Diogo Valderrábano Villaoslada
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.