Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, palomillas, correas, cierre centralizado, medidas, testigos luminosos coche, kilometros reales, pastillas de freno, led, que problemas da y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Piralt Bericat
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.