ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 256 CV en el motor de 3629. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, casa oficial, rótulas, cambiar una rueda, testigos luminosos, cuantos km dura, medidas, motor de arranque, desguace, pastillas de freno y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Estribera Perasi
    Responder
    Dionís Estribera Perasi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados