Subaru Legacy 2009 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 256 CV en el interior de su motor 3629. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, fallos comunes, suspensión roscada, codificar llave, luz de cruce, aparcamiento, gasoil, seguro de coche, dimensiones, reprogramar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Dionís Estribera Perasi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.