ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1994

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, parachoques, luz de airbag, limpiaparabrisas, fusibles, parabrisas, bombilla, distribución, luz de airbag, pintar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Melón Abeijón
    Responder
    Axel Melón Abeijón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados