Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 245 CV en un interesante motor 2999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, que ruedas lleva, luz de carretera, mando a distancia, asientos, fap, no arranca, cargador, navegador, pastillas de freno y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Edric Toresano Niell
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.