ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 173 CV en un interesante motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, valor venal, inmovilizador, el coche da tirones, codificar llave, salpicadero, cremallera de dirección, correa de distribucion, pierde potencia, correa de distribucion y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Sarobe Paisas
    Responder
    Lisandro Sarobe Paisas
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados