Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 173 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, cuentakilometros, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, alternador, neumáticos, normativa euro, se enciende luz, filtro del polen, el coche da tirones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Jerald Ponso Yarritu
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.