ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, palomillas, turbo, ralentí, testigo fallo motor, alternador, de serie, revisión, aparcar, que neumaticos lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Samperio Musgo
    Responder
    Samir Samperio Musgo
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados