ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 245 CV en su gran motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, alerón, limpiaparabrisas, se enciende luz, cuanto vale el seguro, amortiguadores, diagnóstico, cambiar una rueda, turbo, parachoques y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Nañez Testera
    Responder
    Diogo Nañez Testera
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados