Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, velocimetro, seguro de coche, EGR, rotura, normativa euro, lámparas, euro 2, ruido, rótulas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Ausias Caimanis Ten
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.