Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su increible motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, luces, que ruedas lleva, anticongelante, fusibles, cerradura, fallos comunes, ralentí, rótulas, correa de distribucion y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Naím Atela Coch
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.