Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, rótulas, mp3, testigo, abs, alerón, cierre centralizado, alternador, distribución, gases y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Ximo Piralt Carrancio
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.