Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 173 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, filtro de la gasolina, tubo de escape, bluetooth, rótulas, fap, válvula, velocimetro, pierde aceite, catalizador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Roquet Carbón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.