Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, transferencia, golpe, resetear, bimasa, resetear, rueda de repuesto, resetear, cambiar una rueda, cilindros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Ximo Laborería Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.