Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, concesionario, reparar, vamos, sensores, intermitentes, revisión, desguace, cenicero, EGR y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Atela Gotarra
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.