ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, control de velocidad, vamos, tapicería, capó, averías, fusibles, marcha atras, cojinetes, se enciende luz y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Yerro Porrino
    Responder
    Xabier Yerro Porrino
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados