Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, concesionario, led, euro 4, bombilla, chivatos, capó, rotura, testigos luminosos, fuga de aceite y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Angus Berceruelo Malo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.