ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, concesionario, led, euro 4, bombilla, chivatos, capó, rotura, testigos luminosos, fuga de aceite y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Berceruelo Malo
    Responder
    Angus Berceruelo Malo
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados