ITV cada año

Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, transferencia, testigo, llave, codificar llave, calefacción, robado, pinchazo, suspensión roscada, averia y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Sautua Torbado
    Responder
    Tobías Sautua Torbado
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados