Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, transferencia, testigo, llave, codificar llave, calefacción, robado, pinchazo, suspensión roscada, averia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Tobías Sautua Torbado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.