Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, levas, el coche da tirones, temperatura, testigos luminosos coche, que problemas da, rueda de repuesto, tracción, faros xenon, cuantos km dura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Donatello Choperena Algora
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.