ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2006 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, temperatura, bujias, ESP, reparar, temperatura, fallos, turbo, quitar rayón, ESP y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Rodero Melón
    Responder
    Ulises Rodero Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados