ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, rueda de repuesto, sensores, distribución, como saber los km reales, tubo de escape, bujias, normativa euro, vibraciones, cuanto mide y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Nuero Travel
    Responder
    Abelín Nuero Travel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados