ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1994

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, isofix, guardapolvos, wifi, pierde líquido, tracción, sensores, extras, amortiguadores, grillos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Viagel Rostoll
    Responder
    Nilo Viagel Rostoll
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados