ITV cada año

Subaru Legacy 2004 Wagon 5-Puertas IV 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2004 IV 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, repuestos, bobina, sensores, siniestro, EGR, pastillas de freno, luz de carretera, levas, pantalla táctil y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. René Batarrita Pasamar
    Responder
    René Batarrita Pasamar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados