ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su gran motor 2457. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, luz de cruce, velocimetro, led, arreglar, faros xenon, normativa euro, golpe, palier, que problemas da y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Zumalacarregui Piñel
    Responder
    Pietro Zumalacarregui Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados