Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, freno de mano, repuestos, techo solar, dimensiones, volante, concesionario, cargar bateria, casa oficial, cilindros y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Ulises Gobernado Bardina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.