ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, freno de mano, repuestos, techo solar, dimensiones, volante, concesionario, cargar bateria, casa oficial, cilindros y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Gobernado Bardina
    Responder
    Ulises Gobernado Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados