Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, que aceite es mejor, rodamientos, no arranca, luz de posición, freno de mano, euro 2, ralentí, llave, ESP y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Rión Daban
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.