ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Sedan IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 250 CV en el espectacular motor 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, cuanto vale el seguro, asientos, palomillas, gases, aparcar, parachoques, pantalla táctil, que neumaticos lleva, marcha atras y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Unda Ozamiz
    Responder
    Dídac Unda Ozamiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados