Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, que aceite lleva, no arranca, luz de carretera, chivatos, concesionario, bombín, isofix, como tasar el coche, cuentakilometros y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Ciro Corado Rión
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.