Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 137 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, ESP, embrague, bimasa, gomas, inyectores, cuanto vale el seguro, pinzas, filtro del aceite, gasoil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Domenec Caticovas Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.