Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, pierde potencia, pinchazo, bujias, rueda de repuesto, levas, luz airbag, chivatos, luz airbag, intermitentes y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Ulises Amechazurra Conejos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.