ITV cada año

Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, correa de distribucion, led, bateria, repuestos, junta de culata, se enciende luz, alternador, cojinetes, suspensión roscada y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Berbegal Vigas
    Responder
    Xabier Berbegal Vigas
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados