Subaru Legacy 2002 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, fallos comunes, alerón, diagnóstico, bombín, amortiguadores, se enciende luz, pierde aceite, gps, euro 1 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Dexter Yruretagoyena Unda
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.