Subaru Legacy 2002 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, maletero, libro de instrucciones, cierre centralizado, turbo, euro 3, pantalla táctil, intermitente, que aceite lleva, elevalunas eléctrico y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Dominic Física Failde
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.