ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, reparar, piezas, levas, calefacción, amperios batería, antinieblas, techo solar, limpiaparabrisas, luz de posición y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Nicolete Longarela
    Responder
    Ciro Nicolete Longarela
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados