Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 167 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, testigos luminosos, fallos, pierde líquido, gomas, pierde líquido, revisión, cremallera de dirección, ESP, fusibles y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Dorian Espallargas Pillado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.